Quiénes somos

AISAN Control de plagas es una empresa leonesa especializada en control y eliminación de plagas, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrollando los principios reflejados en el sistema de gestión sostenible de plagas.

No nos limitamos a eliminar las plagas que puedan afectarles. La Gestión de Plagas implica una estrategia que modifica los factores que permiten que una plaga exista, de esta forma evitamos que vuelva a producirse de nuevo.

Somos una empresa flexible capaz de adaptarnos a las particularidades de los distintos clientes. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer y entender su empresa y sus circunstancias para implementar programas que sean adecuados para su industria, su negocio, su hogar…


Ponemos a su servicio una atención 24 horas y damos solución a su problema en un corto plazo de tiempo, siempre ofreciendo un servicio de calidad y un asesoramiento continuo e individual a cada cliente.

"Nuestro objetivo es la satisfacción de sus necesidades"

Todos nuestros servicios están garantizados por escrito y al cliente se le hace entrega de un certificado con los productos utilizados, sus respectivos números de registro y hojas de seguridad, así como el periodo de garantía del servicio realizado.